El Ayuntamiento de Vélez-Málaga presenta las mejoras que se llevarán a cabo en Los Íberos

El mal estado de algunas de sus carreteras, la limpieza de algunos espacios y otras actuaciones son algunas de las mejoras que se van a llevar a cabo.

El alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, junto con el teniente de alcalde de Los Íberos, Jesús María Claros, han explicado los detalles de las mejoras que se van a llevar a cabo en este núcleo poblacional perteneciente al municipio de Vélez-Málaga. El mal estado de algunas de sus carreteras, la limpieza de algunos espacios y otras actuaciones son algunas de las mejoras que se van a llevar a cabo.



El teniente de alcalde del núcleo poblacional, Jesús María Claros, ha explicado los pormenores. “Estamos viendo las diferentes problemáticas que tienen los vecinos de Los Íberos. Hace unos meses me reuní con la concejala de Medioambiente, Rocío Ruiz, para ver algunos problemas que tienen los vecinos en su pequeña plaza y también de limpieza. Y otro de los problemas que nos comentaron es una de sus calles, que está bastante mal y que vamos a actuar en ella. Vamos a seguir nuestro trabajo, que iniciamos del 2011 al 2015 donde fue teniente de alcalde de Los Íberos Miguel Ángel Molina y donde se arreglaron diferentes calles de este núcleo de población. Y hemos parcheado toda la carretera que va desde la gasolinera hasta Los Íberos. Todas las demandas vamos a ir tramitándolas poco a poco. Como teniente de alcalde, es mi labor dar respuesta a estas reclamaciones vecinales”, ha concluido Jesús María Claros.




Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00