El Ayuntamiento de Vélez-Málaga no convocará campamentos de verano ni actividades deportivas estivales

La decisión se ha tomado para mantener la seguridad y garantizar la salud

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga informa de que, debido a las circunstancias derivadas de la pandemia mundial producida por el COVID-19, desde la concejalía de Deportes y de Derechos Sociales e Igualdad, no se convocarán los campamentos de verano en 2020.



Este tipo de iniciativas, así como otras actividades deportivas, se basan en la interacción entre los participantes y no reúnen las condiciones mínimas necesarias para aplicar las medidas higiénico-sanitarias y de distanciamiento social exigidas ante el coronavirus. Desde la institución es fundamental salvaguardar la salud de los menores, sus familias y los propios trabajadores.

La prioridad en estos momentos es garantizar la salud y seguridad de la ciudadanía, más aún de los más pequeños del municipio, lo cual exige mucha prudencia y responsabilidad y, en consecuencia, no poder ofertar esta actividad municipal estival, además las siguientes actividades deportivas que tampoco se llevarán a cabo:

  • Clases de natación para niños y adultos en las piscinas cubiertas de Vélez-Málaga y Torre del Mar.
  • Actividades Náuticas en la playa de Torre del Mar.
  • Baño público y uso recreativo en piscinas municipales de Triana y Cajiz.
  • Actividades de Zumba en las playas del municipio.

Desde la concejalía de Deportes se recuerda que están a disposición de los usuarios las pistas de tenis y pádel, previa reserva, al igual que la pista de atletismo para deportistas federados en los horarios de apertura de las instalaciones.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar