El Ayuntamiento de Vélez-Málaga convoca oposiciones para optar a 14 plazas de funcionarios

Las bases se pueden encontrar en la página web o en los tablones de anuncios del consistorio.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha abierto el plazo de presentación de solicitudes mediante el sistema de concurso-oposición libre. El concejal de Recursos Humanos, Juan Fernández Olmo, ha explicado los detalles para participar en estas oposiciones en las que se ofertan 14 plazas y que estará abierto hasta el 31 de mayo.



“Para el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y en concreto para Recursos Humanos, es una buena noticia comunicar la convocatoria de una provisión de diversas plazas para funcionarios. De hecho, desde este lunes día 6 hasta el día 31 de mayo, está abierta el plazo para la presentación de solicitudes mediante un sistema de concurso-oposición libre. Al ser oposición libre se puede presentar cualquier persona. Y al ser concurso, en las bases vienen recogidos los méritos que se tendrán en cuenta. Y luego, al ser oposición, será mediante un examen o dos exámenes, según se establezca en cada una de las plazas que vamos a poner para que cualquier persona pueda optar a ella”, ha indicado el concejal.

Las plazas que se ofertan son las siguientes: “En concreto hay dos plazas de Técnico de Administración General. Hay siete plazas de Auxiliar Administrativo. Una plaza de Ordenanza Notificador. Una plaza de Letrado, dos plazas de Inspector de Rentas y Extracciones y una plaza de Portitor de Cementerio. Las bases de esta convocatoria están en la página web de este Ayuntamiento y en los tablones de anuncios del Ayuntamiento. Los interesados puedan presentar las solicitudes presencialmente de la Oficina de Atención al Ciudadano, en la OAC que está en El Pósito, o a través de la sede electrónica”, ha continuado.

“Es importante resaltar que también son un concurso de presentación libre pero que además abre una bolsa de trabajo. O sea, la aprobarán las dos o las siete plazas de determinadas personas que entren dentro de este cupo primero, pero el resto estarán en una bolsa de trabajo para conforme el Ayuntamiento vaya necesitando personal, se va recurriendo a ellos. Por lo tanto invito a todas las personas que vayan hasta el 31 de mayo y presenten su solicitud en las distintas plazas que vamos a poner en vigor. Sobre todo también hacerlo público es porque queremos, por un principio de transparencia, queremos que todo el mundo pueda participar de una manera libre”, ha finalizado el concejal, Juan Fernández Olmo.




Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30