El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria refuerza el sistema de transmisiones de la Policía Local

jefatura rincon de la victoria

Se han adquirido diversos componentes compatibles con el sistema actual de comunicaciones que tienen como objetivo evitar posibles caídas del sistema.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha reforzado el sistema de transmisión de la Policía Local, dotándolo de nuevos componentes que mejorarán notablemente la calidad de las comunicaciones, principalmente ante situaciones de catástrofe o emergencias.



Según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel García (PP), “se trata de una nueva adquisición de sistemas, que nos asegurarán el correcto funcionamiento de las comunicaciones en escenarios de mayor dificultad, y que serán de vital importancia para la eficacia del servicio, y la seguridad de la propia policía”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “el compromiso de continuar mejorando y modernizando las comunicaciones de nuestra policía, que día tras día, se esfuerza en el desempeño de su trabajo”.

En este sentido, el concejal ha destacado la importancia “de mejorar los sistemas de seguridad de los repetidores, y además mejorar la dotación personal de cada agente a nivel de transmisiones”. El presupuesto inversor ha ascendido a unos 15.000 euros.

Durante los últimos años, el Área de Seguridad Ciudadana ha ido renovando los sistemas de transmisión de la Policía Local, pasando de equipos de analógica a digital con nuevos equipos de una mayor calidad de las comunicaciones.




El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033

El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033