Todos han tenido la oportunidad de compartir sus experiencias vacaciones en el municipio, y han recibido un detalle por parte del Ayuntamiento.
El primer teniente de alcalde de Rincón de la Victoria, Borja Ortiz, junto a concejales del Ayuntamiento, ha recibido hoy en el salón de Plenos a 43 personas pertenecientes a la asociación madrileña `Juntos para Jugar´ que durante estos días están disfrutando de sus vacaciones de verano en el municipio.
Ortiz ha agradecido la presencia “y el cariño que cada uno de vosotros nos ofrecéis, deseando que nos sigáis acompañando cada verano para disfrutar de las playas y la amplia programación de visitas culturales y de ocio que se organizan”.
Además, todos han tenido la oportunidad de compartir sus experiencias vacaciones en el municipio, y han recibido un detalle por parte del Ayuntamiento. `Juntos para Jugar´ es una asociación sin ánimo de lucro ubicada en el distrito de Tetuán (Madrid) que lleva más de 30 años realizando actividades de ocio para personas con diversidad funcional, concretamente con discapacidad intelectual.