El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria licita el suministro del alumbrado de Navidad de este año por un presupuesto de 60.000 euros

El nuevo pliego contempla un aumento en el valor del contrato por 20.000 euros, y la descripción de las nuevas localizaciones que no estaban recogidas en el anterior contrato. Se instalarán más de medio centenar de arcos navideños LED, elementos decorativos luminosos como figuras de gran tamaño, bola de iluminación, o detalles en farolas. Todos los motivos decorativos deberán utilizar las tecnologías más eficientes.

La Concejalía de Cultura, Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la licitación del suministro del alumbrado ornamental de Navidad 2021/2022 con un presupuesto base de 60.000 euros.



La contratación del servicio tiene como objetivo, según explica la concejala del área, Clara Perles (Cs), “poder disfrutar cada año de novedades, diseños eficientes con menor consumo, o diferentes decorados de iluminación ornamental en avenidas, calles y distintos enclaves del municipio para contribuir a engalanar nuestro municipio en el periodo navideño”.

El nuevo pliego contempla un aumento en el valor del contrato por 20.000 euros, y la descripción de las nuevas localizaciones que no estaban recogidas en el anterior contrato que se instalaron a modo de prueba en la pasada Navidad.

También recoge el montaje, desmontaje y mantenimiento de la instalación de más de medio centenar de arcos navideños LED en avenidas, calles, plazas, el Centro Comercial Abierto, así como elementos de 3D y Led con una decoración especial, la colocación de pinos en plazas como Pepe el Boticario o Gloria Fuertes, un Belén luminoso formado por 5 figuras, letreros con leyendas de `Felicidades´ o `Felices Fiestas´. Además se instalará una bola de iluminación LED, una veintena de motivos en farolas, y las figuras de los Reyes Magos con camellos de aproximadamente 2’5 metros de alto en la Casa Fuerte Bezmiliana, además de techo de guirnalda luminosa de microlámparas LED, entre otros.

Asimismo, la concejala ha adelantado que “ya estamos planificando las actividades, actuaciones e iniciativas navideñas con las que pretendemos incentivar y reactivar la economía local”.

El contrato tendrá una duración total de tres meses que comprenden los trabajos de montaje, mantenimiento y desmontaje del alumbrado ornamental necesarios que estarán en funcionamiento desde el 2 de diciembre hasta el 6 de enero.

El nuevo contrato contempla la posibilidad de un máximo de dos prórrogas.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el 9 de julio a las 15:00 horas. Más información en el perfil del contratante de la web municipal: www.rincondelavictoria.es.

In this article



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga