El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria facilita a los ciudadanos el abono de tasas municipales mediante el pago con tarjeta

Se trata de una iniciativa que pretende evitar desplazamientos y tiempos de espera a la hora de efectuar el pago de tasas por actuación urbanística, ocupación de la vía pública, impuesto de construcción (ICIO), entre otros en las entidades bancarias.

La Concejalía de Régimen Interior del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, siguiendo con su apuesta por implantar la Administración Electrónica en la gestión administrativa, ofrecerá a partir del miércoles 24 de agosto la posibilidad de abonar las tasas e impuestos municipales mediante el pago con tarjeta.



La concejala de Régimen Interior y Participación Ciudadana, Josefa Carnero (PP), ha asegurado que “damos un paso más en la consecución de la oficina sin papeles y en el acercamiento de la Administración a la ciudadanía, haciendo todo lo que está en nuestra mano para que sea lo más ágil y cercana posible”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP) ha explicado que “el hecho de que cualquier ciudadano pueda realizar un trámite en una sola vez, evitando tener que desplazarse a una oficina bancaria para abonar las tasas municipales y volver al ayuntamiento para presentar la solicitud, supone un ahorro de tiempo y pone de manifiesto la eficacia en la gestión administrativa que nos hemos propuesto”.

Las personas que deseen realizar este trámite deberán acudir al Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), ubicado en la planta baja del ayuntamiento, concertando previamente cita en el número de teléfono 952402300.

El abono de la cantidad se realizará directamente en la oficina admitiéndose tarjetas de cualquier entidad bancaria.

El siguiente paso, según indica la concejala, “será implantar en breve este mecanismo en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria”.

Por último Carnero, ha recordado que en el apartado `Trámites´ de la sede electrónica del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (https://sede.rincondelavictoria.es/ ) la ciudadanía tiene a su disposición los distintos modelos de solicitud y la explicación de la documentación a aportar para cada trámite, así como las tasas a abonar.




Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar

Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar