El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria acoge una muestra de pintura de la Asociación de Mujeres Benalbinas

Se trata de una exposición colectiva de las alumnas del taller de creación artística compuesta por medio centenar de obras al óleo de distintos formatos y temáticas que se podrá visitar hasta el próximo 14 de junio en horario de 8:30 a 13:30 horas.

El patio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria acoge una muestra de pintura colectiva de la Asociación de Mujeres
Benalbinas.



El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, junto a la presidenta de la asociación, Rosa Arias, artistas del taller, y concejales han inaugurado este lunes la muestra compuesta por medio centenar de trabajos al óleo de distintas temáticas y formato.

El regidor ha felicitado a todas ellas “por el nivel y la calidad de las obras, desde las alumnas que se iniciaron en la actividad hace un año hasta las más veteranas de este taller de pintura creativa”.

Salado ha puesto en valor la labor de las asociaciones “por dinamizar y ofrecer este tipo de actividades en el que participan muchos de nuestros vecinos y vecinas en su tiempo libre”. Además, “también es muy gratificante que estas obras se expongan en un espacio público donde todos podamos disfrutarlas”.

Por su parte, Arias ha agradecido al alcalde “el poder exponer nuevamente en el Ayuntamiento los trabajos de este taller que desde hace 16 años permite que mujeres puedan crear y desarrollar su lado más artístico, donde mujeres como Dolores Villalba hacen un enorme esfuerzo por ofrecernos lo mejor de ella. Son todas fabulosas”.

Los trabajos que han sido realizados por las artistas: Antonia Arias, Pepi Blanco, Dolores Villalba, Dolores Montañez y Agustina Ballesteros, pueden visitarse de lunes a viernes en horario de 08:30 a 13:30 horas hasta el próximo 14 de junio.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar