El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria abre hoy el plazo de solicitudes del nuevo curso formativo gratuito de Inglés Gestión Comercial destinado a personas desempleadas

La convocatoria ofrece 15 plazas y 200 horas lectivas en formato presencial que se impartirán entre el 7 de junio y el 2 de agosto.

Las solicitudes pueden presentarse en la sede del área de Formación y Empleo ubicada en los bajos del Edificio Puerta de la Axarquía, en la calle Arroyo de Totalán, s/nº de La Cala del Moral en horario de oficina de 9 a 14 horas.



El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, a través de su área de Formación y Empleo, abre hoy el plazo de solicitudes de un nuevo curso formativo de Inglés Gestión Comercial destinado a personas desempleadas.

La concejala del área, Belén Gutiérrez, ha avanzado que, “esta nueva acción formativa gratuita y con titulación oficial, homologada y financiada por la Junta de Andalucía, tiene una duración de 200 horas lectivas en formato presencial que se impartirá entre el 7 de junio y el 2 de agosto”.

El objetivo no es otro que el alumno, finalizada la acción formativa, pueda resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral, y escrita generados por esa actividad”, explica Gutiérrez.

En este sentido, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha incidido en “la importancia de la formación continua tanto para personas empleadas como para las que no lo están. Este tipo de curso permite a las personas mejorar y ampliar sus capacidades en la búsqueda activa de empleo”.

Los contenidos del curso serán la consolidación de las estructuras gramaticales, desarrollo de estructuras lingüísticas, producción y percepción de la fonética, expresión y léxico comercial y empresarial, atención al cliente en inglés y presentación de productos y servicios en inglés.

El plazo de entrega de solicitudes finalizará el próximo 10 de mayo, y pueden presentarse en la sede del área de Formación y Empleo ubicada en los bajos del Edificio Puerta de la Axarquía, en la calle Arroyo de Totalán, s/nº de la Cala del Moral en horario de oficina de 9 a 14 horas.

La documentación exigida será fotocopia del DNI, demanda de empleo (SAE) y la titulación académica.

Los teléfonos de contacto e información son: 952 97 83 30 y 673 557 004 o vía correo electrónico a la dirección [email protected]

Para ampliar la información:

https://www.rincondelavictoria.es/cursos-fpe

Este curso forma parte de un conjunto de acciones formativas de Formación Profesional para el Empleo (F.P.E.) concedidas al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, que cuentan con una subvención global de 177.790 euros en la convocatoria de 2023 y que se irán poniendo en marcha en los próximos meses.




Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016