El Ayuntamiento de Periana pone en marcha una campaña para potenciar las compras en los comercios locales

La iniciativa promocional denominada ‘Comprar en Periana tiene premio’ estará activa desde el viernes 1 de diciembre hasta el lunes 15 de enero.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Jorge Martín; la concejal de Comercio de Periana, Meritxel Vizuete y el edil d Turismo, Juan Peñas, han presentado la campaña promocional puesta en marcha por el Ayuntamiento para potenciar las compras en los comercios locales.



“Los que vivimos en los pueblos ya sabemos la importancia que tienen los establecimientos de proximidad. Los que tienen al frente a vecinos y vecinas que valientemente han querido invertir en sus pueblos. Los que te tratan con cercanía, buscan lo que necesitas para ponerlo a tu disposición y los que luchan como jabatos contra las grandes superficies y ahora, sobre todo, con las ventas on line”, ha comenzado el presidente de la Mancomunidad Axarquía Costa del Sol felicitando al Ayuntamiento de Periana “por poner en marcha esta campaña promocionando las compras en el municipio y apoyar a los empresarios y empresarias con sus negocios. Es el momento de llenar la cesta de Navidad, de comprar la ropa para las fiestas o los regalos de Nochebuena o Reyes, y qué mejor que hacerlo en las tiendas del pueblo”.

La campaña denominada ‘Comprar en Periana tiene premio arrancará el viernes 1 de diciembre y finalizará el lunes 15 de enero. En ella participarán los establecimientos de Periana y Aldeas.

“Esta campaña llega a Periana para incentivar las compras y asimismo promover los productos de kilómetro cero. En nuestro municipio hay negocios con un gran potencial que permite que todas nuestras compras se hagan en ellos”, ha expuesto el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Periana, Juan Peñas.

La edil de Comercio, Meritxel Vizuete, ha sido la encargada de explicar la campaña ‘Comprar en Periana’ tiene premio’ de la que se beneficiarán “aquellas personas que compren en establecimientos del municipio por un valor superior a los 20 euros ya que en un sorteo de 50 cheques regalo por valor de 30 euros”.

“Vamos a instalar buzones para depositar los ticket en el Ayuntamiento y el sorteo se realizará en un acto público al que podrán asistir todas las personas que quieran. Esperamos que podamos llenar muchísimas urnas”, ha deseado Vizuete quien ha informado que este acto será el martes 16 de enero a las 12:30 en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Periana.

“El equipo de Gobierno es consciente de las dificultades por las que atraviesan los comercios de nuestro pueblo, por eso hemos puesto varios proyectos adelante para apoyarlos”, ha expresado la concejal de Comercio insistiendo en que “este año nos necesitan más que nunca”.

“Tanto las administraciones como toda la ciudadanía jugamos un papel muy importante en el sostenimiento de los negocios de nuestro pueblo. Los emprendedores y emprendedoras los han montado con mucha ilusión, han arriesgado su patrimonio, pagan sus impuestos, generan empleo, ofrecen atención personalizada y servicios de gran calidad”, ha valorado la edil de Comercio insistiendo en que “son un motor muy importante de nuestra sociedad que tienen que seguir creciendo. “Trabajan duro cada día y nos reciben con su mejor sonrisa”, ha finalizado.

En el acto también han estado presentes el teniente de alcalde, Javier Segarra y la concejal de Cultura, Gema Frías.

 




Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100