El Ayuntamiento de Nerja y Diputación realizan mejoras en la carretera de Río de la Miel

El concejal de Seguridad der Nerja, Francisco Arce, y el alcalde pedáneo de Río de la Miel, Antonio López, han comparecido para informar de los trabajos de mejora que la Diputación de Málaga, en coordinación con el Ayuntamiento de Nerja, ha realizado en la carretera MA-6102, desde la N-340, dentro del plan de Mantenimiento y Seguridad Vial de la Red de Carreteras de la Diputación para la zona de la Axarquía.

Arce ha explicado que “concretamente se ha llevado a cabo la renovación de la señalización tanto horizontal como vertical y el refuerzo de las barreras de seguridad. Estas mejoras complementan la limpieza y desbroce de carriles y caminos que llevamos a cabo el pasado mes de septiembre”.



Por su parte, Antonio López ha agradecido el compromiso de la Diputación Provincial con el mantenimiento de la carretera diciendo que “todas estas actuaciones, tienen como objetivo la mejora de la seguridad y el tránsito de las personas y los vehículos que vengan a Río de la Miel, tanto vecinos como visitantes, de esta zona rural tan bonita que tenemos en Nerja”.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar