El Ayuntamiento de Nerja te lleva a ver el Unicaja Baloncesto

El encuentro será el que enfrentará al Unicaja y al Casademont Zaragoza en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena el próximo sábado, 3 de noviembre, a las 20.45 horas.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, regalará cien entradas para ver el partido de baloncesto dedicado a Nerja que enfrentará al Unicaja y al Casademont Zaragoza en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena el próximo sábado, 3 de noviembre, a las 20.45 horas.



El concejal de Deportes, Daniel Rivas, detalla que «para conseguir las entradas, las personas que quieran asistir deberán recogerlas en la Oficina de Deportes, junto al Estadio “Enrique López Cuenca” de la Ciudad Deportiva, en horario de 10 a 14 horas. Se hará entrega de un máximo de dos entradas por persona”.

A través de la campaña “Nuestra provincia juega» Nerja se promociona de la mano del Unicaja Baloncesto con diferentes acciones publicitarias. El sábado se instalará una carpa en la explanada exterior del Martín Carpena dónde se va a disfrutar de una ‘Fan Zone’, en la que se desarrollarán numerosas actividades. Además, durante el partido se emitirá publicidad de Nerja en el videomarcador y en el anillo led.




Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30