El Ayuntamiento de Nerja renovará la iluminación del CEIP Las Maravillas de Maro

Se sustituirán las luminarias fluorescentes de baja eficiencia energética por nuevas lámparas de tecnología LED, lo que permitirá ahorrar hasta un 70% de energía.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Nerja, Gema Laguna, informa que la Junta de Gobierno aprobó ayer lunes el proyecto de sustitución de la iluminación en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Las Maravillas de Maro, con un presupuesto de 26.370 euros, que serán financiados con recursos municipales.



Vamos a acometer una renovación completa de la iluminación del CEIP Las Maravillas de Maro, muy necesaria ya que presenta deficiencias, con lo que se va a mejorar la calidad de la luz de las aulas y zonas comunes, así como mayor seguridad para beneficio del alumnado y profesorado. En esta línea vamos a seguir trabajando en la mejora del resto de centros educativos del municipio”, ha explicado la concejala de Educación.

La actuación consiste en la sustitución de las luminarias fluorescentes de baja eficiencia energética por nuevas lámparas de tecnología LED que permitirán una mejor iluminación de los espacios del colegio, a lo que hay que sumar una mayor eficiencia, pudiendo ahorrar hasta un 70% de energía, lo que redundará de modo notable en la factura de la luz y en el mantenimiento.

In this article



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga