El Ayuntamiento de Nerja refuerza los Servicios Municipales con 68 contrataciones de la Bolsa de Trabajo

También se ha aprobado por el Ayuntamiento de Nerja la contratación de una nueva trabajadora social con el fin de mantener la calidad del servicio que se presta a los usuarios del Centro de Servicios Sociales Comunitarios.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja ha aprobado la contratación de 68 trabajadores, seleccionados de la Bolsa de Trabajo de las diferentes categorías profesionales para cubrir la necesidad de contrataciones temporales de los correspondientes Servicios Municipales.



“Estas nuevas contrataciones tiene como objetivo reforzar y mejorar los servicios básicos que presta el Ayuntamiento a vecinos y visitantes en el mantenimiento de las vías públicas, parques y jardines, y playas”, ha destacado la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz. 

Se contratan veinticinco peones de limpieza, diez oficiales y cinco peones  jardineros, siete oficiales conductores, seis limpiadoras de edificios públicos, cinco oficiales y cinco peones albañil, tres oficiales y un peón pintor, y un conserje. 

Igualmente, Díaz detalla que en la misma sesión de la Junta de Gobierno Local se ha aprobado la contratación de una nueva trabajadora social con el fin de mantener la calidad del servicio que se presta a los usuarios del Centro de Servicios Sociales Comunitarios.




Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002