El Ayuntamiento de Nerja reforma las escaleras de acceso al Parque Verano Azul (Plan de Infraestructuras)

El Ayuntamiento de Nerja ha finalizado las obras de reforma integral de las escaleras de acceso al Parque Verano Azul desde la Avda. Antonio Ferrandis Chanquete.

El proyecto ha contado con una inversión de 13.009,32 euros, financiado con recursos propios, y ha sido ejecutado por personal municipal.



Lo anunció ayer la concejala de Servicios Municipales, Gema García, acompañada por el coordinador de los Servicios Operativos, David Román, durante la visita que han realizado a la zona para conocer el resultado de los trabajos.

“Una intervención muy necesaria, dado el mal estado en el que se encontraban las escaleras, siendo un peligro para los usuarios”, ha explicado Gema García, quien detalla que, “hemos actuado en las dos escaleras, llevando a cabo obras de adecuación, reparaciones, renovando la solería e instalando nuevos pasamanos”.

Igualmente la concejal ha explicado que este proyecto forma parte del Plan de Infraestructuras y Equipamientos para el fomento del empleo local, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, con la abstención de PSOE y del concejal no adscrito.




Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00