El Ayuntamiento de Nerja recuerda que sigue baldeando las calles diariamente con un potente desinfectante

Las labores de desinfección se van a reforzar a partir de la próxima semana con un incremento de personal y un nuevo vehículo de desinfección.

Ante comentarios aparecidos recientemente en redes sociales sembrando dudas sobre la limpieza y desinfección de las calles de Nerja, la Concejala de Servicios Municipales, Gema García, quiere informar que se está baldeando diariamente con un potente desinfectante por todas las calles del municipio. Igualmente, las hidrolimpiadoras, desinfectan a la vez que limpian las calles. Además, se desinfectan con equipo de mochila todos los parques infantiles, bancos y zonas de riesgo.



Todos estos trabajos se van a reforzar a partir de la próxima semana, coincidiendo con una mayor afluencia de visitantes, con un incremento de personal y un nuevo vehículo de desinfección para toda la temporada estival.

Por otro lado, se ha creado un equipo de personal dedicado exclusivamente a las playas, que, desde finales de mayo, está desinfectando diariamente todos los aseos, duchas y lavapiés.

La concejala quiere enviar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, al tiempo que solicita que se mantenga la disciplina en el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas, para que Nerja siga siendo un municipio libre de coronavirus.

In this article