El Ayuntamiento de Nerja reclama nuevamente a la Diputación el pago del Plan de Asistencia Económica Municipal 20-25

El acuerdo se adoptó por unanimidad durante el pasado Pleno de la Corporación, celebrado el lunes.

El Ayuntamiento de Nerja ha reiterado a la Diputación Provincial de Málaga la reclamación del pago de 140.000 euros correspondientes a la anualidad 2019 del Plan de Asistencia Económica Municipal 20-25, así como que abone la misma cantidad en concepto de fondos incondicionados para la anualidad de 2020 al no estar incorporado el consistorio dentro del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación en dicho ejercicio. El acuerdo se adoptó por unanimidad durante el pasado Pleno de la Corporación, celebrado el lunes, a propuesta del alcalde, José Alberto Armijo, la concejala de Economía y Hacienda, Ángela Díaz y la portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Gema García.



Lo ha anunciado la concejala Ángela Díaz, destacando la importancia de esta petición “ya que la finalidad de este Plan es transferir fondos para que los ayuntamientos los destinen a inversiones, estando pendientes en este momento diversos proyectos municipales de dicha financiación, que contribuirán a la reactivación económica y la generación de empleo en estos momentos tan necesarios”.

Igualmente la concejala recuerda que “es la cuarta ocasión que llevamos a Pleno esta iniciativa, que se aprobó por ultima vez en la sesión del 26 de noviembre de 2020. Dicho acuerdo fue remitido a la Diputación, y a día de la fecha no se ha ingresado la cantidad solicitada ni ha habido ningún posicionamiento al respecto, por lo que de nuevo volvemos a reiterar nuestra petición a la entidad provincial”.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar