El Ayuntamiento de Nerja recibe distintivos SICTED de calidad turística

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía es el ente gestor responsable de esta distinción.

La concejala de Turismo, Gema García, ha recibido las placas y diplomas que acreditan el “Compromiso de Calidad Turística” del Ayuntamiento de Nerja. Concretamente, han obtenido el Distintivo SICTED la Oficina Municipal de Turismo y las Playas Burriana, Torrecilla y El Chucho. 



Además del Ayuntamiento de Nerja, han recibido este distintivo varias empresas de nuestra localidad: Toboso Apartamentos Turísticos, Marina Turquesa, Las Rosas de Nerja, Hotel Toboso Chaparil y Centro de Idiomas Quorum. Las distinciones les han sido entregadas por nuestra Concejala de Turismo, quien ha destacado el esfuerzo y el compromiso realizado por estas empresas, en pro de la calidad y mejora continua. 

“El SCTE Destinos-SICTED es una metodología que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico con una nueva concepción de los resultados esperados, un enfoque hacia la mejora continua y una actitud de recuperación y puesta en valor de los recursos y del espacio, por ello vamos a trabajar en certificar muchos más servicios Municipales”, ha declarado García, que ha recogido los distintivos en la mañana de hoy en la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Costal del Sol Axarquía

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar