El Ayuntamiento de Nerja publica las calificaciones provisionales de la Bolsa de Trabajo

La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, informa que ya se pueden consultar las listas provisionales de calificaciones de los admitidos para formar parte de la Bolsa de Trabajo, que cubrirá las necesidades temporales de personal en el Ayuntamiento para garantizar la prestación de los servicios municipales básicos con la contratación de trabajadores para pintura, jardinería, albañilería, limpieza y conserjerías.

Los aspirantes están ordenados de mayor a menor puntuación. Las listas están disponibles en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, del la web municipal y de la sede electrónica.



Los participantes que no estén de acuerdos con su calificación tienen cinco días hábiles para presentar reclamaciones ante el Tribunal de Selección, por lo que tendrán desde el próximo lunes 28 de octubre hasta el lunes 4 de noviembre inclusive para presentarlas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Nerja, ubicado en la planta baja.

Díaz ha explicado que transcurrido este plazo, se publicarán la listas definitivas en el tablón de anuncios de la web municipal, del Ayuntamiento y de la sede electrónica.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671