El Ayuntamiento de Nerja organiza un curso en materia de Prevención de Riesgos Laborales en albañilería

Estará destinado para personas desempleadas que trabajen en el sector de la construcción.

Con el objetivo de promover la cultura de la seguridad en el ámbito laboral, la Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Nerja ha organizado un curso gratuito de Prevención de Riesgos Laborales en albañilería de 20 horas de duración y de carácter presencial.



Lo ha dado a conocer la concejala, Ángela Díaz, destacando que “esta acción formativa estará destinada a personas desempleada que trabajen en el sector de la construcción. La finalidad de este curso es fomentar los comportamientos seguros en el trabajo”.

Diaz detalla que esta formación está prevista que se realice durante el mes de septiembre. “Las plazas ofertadas son 25 y es necesario inscribirse previamente. Se podrá realizar en la sede de Andalucía Orienta, ubicada en el Edificio Balcón de Europa, portal 1, 1ºD”.

Para más información la sede de Andalucía Orienta está abierta de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas. Las personas interesadas en contactar con el servicio pueden hacerlo también en el teléfono 647888603 y en los correos electrónicos [email protected] y [email protected].