Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

El Ayuntamiento de Nerja mantuvo reunión con la empresa que llevará a cabo la demolición del «Papagayo» el pasado miércoles

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

En la mañana del miércoles 23 de mayo, la concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Nerja mantuvo reunión con la empresa que va a llevar a cabo la demolición del Papagayo, el director de obras, los técnicos municipales y la Policía Local, para coordinar los trabajos de demolición.

Esta actuación se podrá llevar a cabo tras la aprobación definitiva del Presupuesto 2018 el pasado viernes 11 de mayo, donde estaba incluida la partida presupuestaria para la demolición.

Clavero Lavamascotas horizontal

Las actuaciones empezarán en breve y tienen una duración estimada de dos semanas, esperando causar la menor molestia posible.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar