El Ayuntamiento de Nerja invita a celebrar el Día de Andalucía

El acto institucional tendrá lugar el martes 28 de febrero a las diez y media de la mañana en la Plaza de Andalucía, en la barriada de Las Protegidas.

El primer teniente de alcalde, Francisco Arce, el concejal de Participación Ciudadana, Javier Rodríguez, y la alcaldesa pedánea de la barriada de Las Protegidas, Eva García, han presentado esta mañana los actos programados para conmemorar el Día de Andalucía, en recuerdo del referéndum de 1980, momento en que el pueblo andaluz manifestó de manera rotunda su anhelo para alcanzar la plena autonomía apostando por cambiar la historia de nuestra tierra.



“Mañana viernes arrancarán los actos con el taller de pintura sobre abanicos, que será impartido por Rocío Delgado en la Sala Mercado a las cinco de la tarde. Para participar es necesario inscribirse en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, en los bajos del Ayuntamiento”, ha informado Eva García.

El acto institucional tendrá lugar el martes 28 de febrero a las diez y media de la mañana en la Plaza de Andalucía, en la barriada de Las Protegidas. El concejal de Participación Ciudadana ha señalado que los alumnos y alumnas del Colegio Virgen del Mar leerán unos poemas, seguido de la lectura del Manifiesto del Ayuntamiento y la izada de la bandera de Andalucía, todo ello amenizado por la Banda de Música de Nerja y el Coro Narixa.

Finalmente, el primer teniente de alcalde, Francisco Arce, ha animado a todos los nerjeños y mareños a participar en estos actos, destacando la importancia de celebrar juntos este día con máximo orgullo para rendir homenaje a Andalucía.




Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016