El Ayuntamiento de Nerja ha remitido el Plan de Contingencia de Playas a la Junta

El concejal nerjeño Francisco Arce advierte que es un documento sujeto a posibles modificaciones, según establezcan la normativa y recomendaciones que vayan estimando las autoridades pertinentes.

El concejal de Playas de Nerja, Francisco Arce, informa que el Plan de Contingencia de Playas del municipio de Nerja frente al covid-19 se aprobó por Decreto de Alcaldía el pasado lunes, 1 de junio, y se envió a la Junta de Andalucía para su conocimiento, dos semanas antes del plazo de entrega. El documento, ratificado hoy en Junta de Gobierno Local, se puede consultar en la web del Ayuntamiento de Nerja, en el siguiente enlace:
https://turismo.nerja.es/wp-content/uploads/2020/06/200605-Plan-de-Contigencia-Playas-Nerja.pdf



El Plan recoge un análisis de las dieciséis playas del municipio, así como la descripción de las medidas tomadas ante el coronavirus, que incluye las medidas de autoprotección, la estimación y control de aforo, la información y cartelería, la dotación extraordinaria del equipo de salvamento, las medidas de refuerzo de limpieza, las instalaciones de uso común y la vigilancia. También incluye planos de aforo de las playas y un estudio pormenorizado del mismo.

El concejal advierte que es un documento sujeto a posibles modificaciones, según establezcan la normativa y recomendaciones que vayan estimando tanto el Ministerio de Sanidad como la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, conforme evolucione la crisis sanitaria en la que nos encontramos.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar