El Ayuntamiento de Nerja firma el acta para iniciar las obras de reurbanización de las calles San José y San Joaquín en Maro

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha firmado el acta de comprobación de replanteo y autorización de inicio de las obras de reurbanización de las calles San José y San Joaquín en Maro, con una inversión de 233.115,89 euros, cofinanciada por el Ayuntamiento y la Diputación Provincial. “Previsiblemente el próximo lunes darán comienzo los trabajos, que cuentan con un plazo de ejecución de cuatro meses”, señala el regidor.

José Alberto Armijo, destaca que “con esta intervención vamos a dar un paso significativo en la transformación del casco urbano de Maro y la mejora de la calidad de vida de sus vecinos, poniendo a su disposición unas infraestructuras y unas calles en adecuadas condiciones”.



Las obras serán ejecutadas por la empresa Actüa Infraestructuras S.L. y contemplan la renovación de todas la infraestructuras, saneamiento, abastecimiento, telecomunicaciones y alumbrado, así como nuevo pavimentación, señalización y mobiliario urbano.

Este proyecto forma parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, con la abstención del PSOE y el concejal no adscrito.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar