El Ayuntamiento de Nerja crea una nueva bolsa de aparcamientos con capacidad para 165 vehículos

Está ubicada en la parcela municipal donde estaba el antiguo retén de Bomberos, junto a la glorieta entre la antigua carretera N-340 y calle Filipinas.

El Ayuntamiento de Nerja ha creado una nueva bolsa de aparcamientos provisional con capacidad para 165 vehículos en la parcela municipal donde estaba ubicado el antiguo retén de Bomberos, junto a la glorieta entre la antigua carretera N-340 y calle Filipinas, que da acceso a la playa de Burriana. Previsiblemente mañana se abrirá al público.



El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha informado que “con este nuevo espacio pretendemos ofrecer una nueva zona de aparcamientos y mejorar el tráfico rodado, dos asignaturas a las que hay que prestar mayor atención, teniendo en cuenta que cada día afortunadamente hay mas afluencia turística en Nerja. Esta bolsa está situada estratégicamente, a pocos minutos andando de la playa de Burriana y de la Ciudad Deportiva, entre otros”.

Asimismo el regidor ha detallado que esta actuación forma parte de la estrategia del gobierno municipal de lograr la máxima dotación de plazas de aparcamientos gratuitos en Nerja y Maro: “En estos momentos trabajamos en la localización de diferentes parcelas para ir implantando de manera paulatina nuevas bolsas de aparcamientos en el pueblo”.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534