El Ayuntamiento de Nerja convoca plazas de técnico medioambiental, trabajador social y orientador profesional

Dos de las plazas serán de funcionarios y la tercera de personal interino.

La Junta de Gobierno Local ha adoptado varios acuerdos para la aprobación de las convocatorias y bases para la provisión de dos plazas de funcionarios y otra de personal interino. Las plazas de funcionarios son una plaza de técnico de medio ambiente y otra de trabajador social, y la plaza interina es de orientador profesional, según las mociones de la concejala delegada de Personal, Angla Díaz.



Tanto la plaza de técnico de medio ambiente, como la de trabajador o trabajadora social, se convocan por el sistema de oposición, turno libre. Las bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Nerja. Asimismo se hará público un extracto de las mismas en el BOJA y, finalmente, el anuncio de la convocatoria en el BOE.

La convocatoria y las bases de selección para el nombramiento interino de un orientador/a profesional para la inserción laboral, con carácter temporal para la ejecución de un programa de Experiencias Profesionales de Empleo, se publicarán en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Nerja.

La concejala delegada de Personal, Angela Díaz, ha indicado que la convocatoria de estas plazas son muy positivas para seguir mejorando la estructura organizativa y de personal del Ayuntamiento. En este sentido ha señalado que la incorporación de nuevos profesionales especializados en estas áreas permitirá al Ayuntamiento aumentar la prestación de sus servicios en sectores tan importantes como el medioambiental, los asuntos sociales, y la inserción laboral.




Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00