El Ayuntamiento de Nerja concede subvenciones a colectivos sociales por importe de casi 30.000 euros

Hasta 30.000 euros se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer, al Taller de la Amistad y a Nerja Solidaria.

La Junta de Gobierno Local ha adoptado tres acuerdos para la concesión de subvenciones a colectivos sociales de Nerja por importe de casi 30.000 euros, según las mociones presentadas por el alcalde, José Alberto Armijo; el concejal de Asuntos Sociales, Daniel Rivas; y la concejala de Economía y Hacienda, Ángela Díaz.



La subvención para la Asociación Española Contra el Cáncer va destinada al proyecto denominado “Escuela de Linfedema para pacientes operados de cáncer en vulnerabilidad social” y tiene un importe de 5.500 euros. Con este programa se pretende ofrecer de forma gratuita el servicio de fisioterapia a pacientes operados de cáncer en situación de vulnerabilidad social.

Por lo que respecta al Taller de la Amistad, la subvención asciende a la cantidad de 18,500 euros y se destina al Programa de Atención Terapéutica Integral Para Niños, Niñas y Jóvenes. Este programa consiste en ofrecer un servicio de logopedia, psicología y fisioterapia a niños, niñas y jóvenes de Nerja de entre 6 y 12 años.

En cuanto a Nerja Solidaria, la subvención asciende a 4.500 euros con destino al proyecto “Reparto de Alimentos a Familias Necesitadas de Nerja”, consistente en la recogida y distribución de alimentos para familias en situación de vulnerabilidad.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar