El Ayuntamiento de Nerja celebra este domingo una “caminata por la igualdad”

La prueba, en la que colabora la Asociación “siempre en forma”, incluye una recogida de alimentos a beneficio de “Nerja Solidaria”.

La Concejalía de Igualdad en colaboración con la Asociación “Siempre en forma” han organizado una caminata para mañana domingo, 5 de marzo, con salida a las 12:30 de la mañana desde el Balcón de Europa bajo el lema “La Igualdad somos todos”.

“En la prueba pueden participar hombres, mujeres, niños y niñas de todas las edades, en definitiva, todos aquellos que quieran caminar por la Igualdad”, explicaba la concejala delegada de Igualdad, Patricia Gutiérrez.

La caminata partirá a las 12:30 de la mañana desde el Balcón de Europa, cubriendo un recorrido de unos 3 kilómetros por varias calles de Nerja para terminar de nuevo en el Balcón de Europa, según ha explicado una de las organizadoras de la Asociación Siempre en Forma, Isabel Sánchez.

La inscripción es gratuita y puede realizarse 15 minutos antes de la prueba. Paralelamente se pondrá en marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos a beneficio de “Nerja Solidaria”, en la que pueden participar inscritos y no inscritos a la caminata.

La organización regalará una camiseta y a la llegada a la meta se obsequiará con agua y fruta a todos los participantes.



Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga