El Ayuntamiento de Nerja cederá un local a Cruz Roja para su nueva sede en el municipio

Han sido visitados varios locales municipales con el objetivo de identificar el mas idóneo y avanzar en la tramitación del convenio que permitirá su cesión a Cruz Roja en Nerja.

El Ayuntamiento de Nerja cederá un local a Cruz Roja para la ubicación de su nueva sede en nuestro municipio, con el fin de potenciar el desarrollo de las actividades, programas y servicios que la entidad humanitaria ofrece y poder atender a nerjeños y mareños en riesgo de exclusión social.



Así lo ha dado a conocer el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, que mantuvo ayer una reunión con el presidente comarcal de Cruz Roja, Eduardo Recio, acompañados por el concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, durante la cual han visitado varios locales municipales con el objetivo de identificar el mas idóneo y avanzar en la tramitación del convenio que permitirá su cesión.

Tras la reunión, el alcalde ha destacado que “es muy positivo que Cruz Roja tenga presencia permanente en Nerja dada la importante labor que realizan en todos los ámbitos, especialmente ayudando a personas en situación de vulnerabilidad en estos momentos de crisis sanitaria, económica y social causada por el coronavirus”.

Por su parte el concejal de Servicios Sociales ha recordado que el Ayuntamiento sigue colaborando con Cruz Roja en el desarrollo del programa de tarjetas monedero entregadas a familias del municipio para adquirir productos básicos de alimentación e higiene en comercios locales, que se recargan periódicamente en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar