El Ayuntamiento de Nerja atiende las consultas sobre el proyecto de restaurante en playa Calahonda

La concejala de Urbanismo de Nerja, Nieves Atencia, ha recordado que el plazo para presentar las ofertas finalizará el próximo 5 de julio.

La concejala de Urbanismo de Nerja, Nieves Atencia, junto con la arquitecta municipal, Beatriz Pérez, y el técnico de contratación, Raúl Sánchez, atendieron ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento nerjeño las consultas planteadas por varios posibles licitadores interesados en presentar ofertas para la redacción del proyecto, ejecución de las obras de construcción del local de restauración y su explotación en la parcela municipal situada junto a la playa Calahonda. 



Atencia agradeció la asistencia de los empresarios interesados en construir este restaurante, “tanto del municipio como de diferentes puntos de Andalucía e incluso de Madrid”, destacando la amplia concurrencia que va a tener el proyecto. La concejala trasladó a los asistentes el referente que va a suponer este establecimiento de restauración para Nerja al estar en el entorno del Balcón de Europa, junto a la playa Calahonda y al inicio del Paseo de los Carabineros. Finalmente ha explicado que “todas las consultas planteadas por los asistentes serán publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público en aras de la transparencia, con el fin de que aquellos interesados en el proyecto y que no hayan podido asistir a la reunión tengan acceso a la información”. 

La concejala ha aprovechado para recordar que el plazo para presentar las ofertas finalizará el próximo 5 de julio. Toda la información sobre los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas está a disposición de los interesados en el portal web de la Plataforma de Contratación del Sector Público, que contemplan la redacción del proyecto, la ejecución de la obra y la explotación de la concesión, que se ha establecido un canon mínimo anual a satisfacer por parte de la adjudicataria de 20.000 euros al año y un plazo de duración de la concesión de 25 años.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar