El Ayuntamiento de Nerja aprueba su oferta de empleo público

Se pondrán en marcha los procesos de selección de un técnico de gestión, tres auxiliares administrativos, cuatro policías locales y un peón de limpieza.

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Nerja, celebrada ayer jueves, ha aprobado la oferta de empleo público para el año 2021. Así lo ha informado la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, que ha explicado que cuenta con el respaldo unánime del la mesa general de negociado y con todos los informes técnicos favorables.



“Tras la aprobación de la oferta de empleo público el siguiente paso será la publicación de las correspondientes ofertas de empleo en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga” ha indicado la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz.

La concejala señala que “son tres las ofertas de empleo público aprobadas en el presente mandato, lo que demuestra el claro compromiso del grupo de gobierno en el refuerzo de la plantilla de trabajadores municipales. En este ocasión se pondrán en marcha los procesos de selección de un técnico de gestión, tres auxiliares administrativos, cuatro policías locales y un peón de limpieza, todos ellos por sistema de acceso de turno libre”.

In this article



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Avda. Andalucía, 57, Torre del Mar