El Ayuntamiento de Nerja aprueba las licencias de software Microsoft

El Ayuntamiento de Nerja ha aprobado, a través de su Junta de Gobierno Local, la adjudicación de dos lotes del contrato de suministro de licencias de software Microsoft destinadas para dicho Ayuntamiento.

Este acuerdo, a propuesta del concejal delegado de Nuevas Tecnologías, Jorge Bravo, supone la adquisición de licencias de software destinadas a modernizar el sistema gestor de bases de datos y ampliar el número de servidores municipales que darán cabida a las nuevas aplicaciones y servicios que integrarán la solución de administración electrónica que el Ayuntamiento adjudicó anteriormente a Aytos Berger-Levrault.



En cuanto al proyecto de administración electrónica, se está trabajando en la adhesión por parte del Ayuntamiento a distintas herramientas de Estado que complementarán la solución adquirida. Asimismo, se sigue con los trabajos preparatorios para el despliegue, entre los que se encuentran la preparación de los servidores o la toma de requerimientos para la parametrización de la solución.

https://administracionelectronica.gob.es/pae_Home/pae_Estrategias/pae_Leyes-39-y-40-2015/herramientas.html#.XGqn3ubsaUk

 

En este artículo