El Ayuntamiento de Nerja agiliza la obtención de los certificados de empadronamiento

De lunes a miércoles como días para la obtención de los certificados y volantes de empadronamiento, jueves y viernes nuevas altas en el padrón.

El Ayuntamiento de Nerja informa que se ha agilizado los trámites para la obtención de los certificados de empadronamiento en la situación excepcional en que nos encontramos por la pandemia de coronavirus, de tal forma que los solicitantes lo recibirán en el mismo momento, como ocurre con la obtención del volante. De esta forma, los vecinos y las vecinas que necesiten este documento para realizar trámites con los bancos y otras entidades de manera urgente, no tendrán que esperar varios días para su obtención.



Respecto a los trámites con el Departamento de Padrón de Habitantes, se informa que a partir del próximo día 4 de mayo, se establece de lunes a miércoles como días para la obtención de los certificados y volantes de empadronamiento, dejando los jueves y viernes para la realización de nuevas altas en el padrón y cambios de domicilio, de manera presencial, en horario de 9 a 14 horas. También puede realizar sus trámites a través de la sede electrónica del Ayuntamiento: https://sedeelectronica.nerja.es.

Para más información, este departamento dispone de dos líneas telefónicas, 952548481 y 951509484, donde los interesados podrán informarse de los trámites y la documentación necesaria que deben aportar, así como a través de la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, llamando al 952548400 o al correo electrónico [email protected]

In this article



Milyanlashes

Nuevo horario: de lunes a viernes de 09 a 16 y sábados de 10 a 14 h. Cita previa al 674537012

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar