El Ayuntamiento de Nerja adquiere un nuevo vehículo para el Área de Limpieza

El Ayuntamiento de Nerja ha adquirido un nuevo vehículo para el Área de limpieza, con una inversión de 48.400 euros, concretamente este vehículo va destinado al servicio de recogida de chatarra y enseres. Así lo ha informado la concejala de Servicios Municipales, Gema García, quien ha reiterado el compromiso del actual grupo de gobierno de “mantener nuestro municipio en optimas condiciones, con el que damos buena imagen tanto a vecinos como a visitantes, ya que no podemos olvidar que somos un municipio turístico. Para ello es es esencial la renovación de vehículos y maquinaria, lo que sin duda facilitará y mejorará considerablemente el servicio, y los buenos resultados del mismo. En esa línea vamos a seguir trabajando”.

El nuevo camión viene dotado de un sistema de puerta trasera elevadora con la cual se facilita la carga y descarga de objetos pesados por parte de los operarios. Además cuenta con un sistema basculante que agiliza y facilita la descarga en el Punto Limpio Municipal.



La concejala recuerda que el el servicio gratuito de recogida doméstica de muebles y electrodomésticos se ofrece de lunes a domingo en horario de mañana y tarde, y puede ser solicitado en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, ubicada en los bajos del Ayuntamiento, llamando al teléfono 952548400 o a través del correo electrónico [email protected].

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar