El Ayuntamiento de Nerja acondiciona los baños públicos de la playa de Burriana

Las obras de reforma y acondicionamiento de los baños públicos de la playa de Burriana cuentan con una inversión de 70.282,15 euros.

La concejala de Playas, Maria Carmen López, informa que se han iniciado las obras de reforma y acondicionamiento de los baños públicos de la playa de Burriana, con una inversión de 70.282,15 euros, de los cuales 34.940,60 euros se financian a través del Programa del Fomento del Empleo Agrario (PFEA), antiguo PER, que subvenciona los coste salariales de los trabajadores, y el resto de la inversión, destinado al coste de los materiales, está financiado por la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial que aportan 17.470,30 euros y fondo municipales por valor de 17,871,25 euros.



La concejala de Playas ha visitado las instalaciones para conocer el estado de las mismas y el inicio de los trabajos, que consistirán en “una reforma integral de los baños de esta emblemática playa de nuestro litoral, muy visitada cada año por vecinos y turista. El objetivo del gobierno municipal es que nuestras playas estén en óptimas condiciones de cara a la próxima temporada estival”.

Los trabajos han comenzado en los baños situados en la zona más oriental de la playa, correspondiente a la primera fase del proyecto, en los que se realizará una reforma integral, con nueva carpintería, instalaciones, pintura y mejoras en la accesibilidad. Una vez finalizados, se procederá a reformar el resto de baños, que corresponden a la fase dos del proyecto.

Esta subvención del Programa del Fomento del Empleo Agrario permitirá la contratación de 28 personas desempleadas, de las cuales 5 serán oficiales albañiles y el resto 23 peones, a cargo del presupuesto de gasto del Servicio Público de Empleo Estatal.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar