El Ayuntamiento de Nerja acomete mejoras en la accesibilidad del Hogar y Centro Social de Maro

Se dotará al edificio de una nueva rampa de acceso y se reformarán todos los aseos existentes, incluyendo la construcción de uno para personas con movilidad reducida.

Este lunes han dado comienzo las obras de mejora en la accesibilidad del Hogar y Centro Social de Maro, con una inversión de 40.206,17 euros. Así lo ha informado la concejala de Mayores del Ayuntamiento de Nerja, Elena Gálvez, que ha explicado que los trabajos están siendo llevados a cabo por la empresa adjudicataria, Jimedux, y cuentan con un plazo de ejecución de un mes.



En ese sentido la concejala ha detallado que “con el objetivo de adecuar y minimizar las barreas arquitectónicas de acceso para los usuarios del centro, especialmente mayores, se dotará al edificio de una nueva rampa. Además se va a construir un aseo adaptado a personas con movilidad reducida y se realizará una reforma integral de los aseos existentes, que incluye nuevos revestimientos, carpinterías, pintura e instalaciones”.

Gálvez recuerda que el Hogar y Centro Social de Maro reabrió al público a finales del 2019, tras permanecer varios años cerrado pendiente de una remodelación que finalmente llevó a cabo el actual grupo de gobierno, y que permitió devolver la actividad a estas instalaciones tan demandadas por los mayores de Maro.

 

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar