El Ayuntamiento de Nerja abre el plazo para optar a las bolsas de trabajo de coordinadores y personal para el manejo de embarcaciones

Estos empleados formarán parte del servicio de socorrismo y vigilancia de playas de Nerja para este verano.

La concejala de Recursos Humanos de Nerja, Ángela Díaz, informa que en el día de hoy se ha abierto el plazo para presentar las solicitudes para formar parte de los procesos selectivos para la creación de bolsas de trabajo de coordinadores y personal para el manejo de embarcaciones y motos acuáticas del servicio de socorrismo y vigilancia de playas de Nerja 2022: “Los interesados tendrán siete días para presentar las solicitudes, por lo que el plazo terminará el 2 de febrero”. Asimismo ha recortado que desde ayer se pueden presentar solicitudes para optar a la bolsa de trabajo para cubrir los puestos de socorristas, que en este caso plazo termina el próximo 1 de febrero.



Díaz explica que “las solicitudes podrán entregarse a través del Registro de Entrada, ubicado en los bajos del Ayuntamiento, o de manera telemática en la sede electrónica. Las bases, que recogen la documentación que se debe presentar junto con la solicitud y toda la información referente a las fases del proceso de selección, se pueden consultar en el Tablón Virtual de la sede electrónica municipal”.

“Si se optara por la presentación de la solicitud en un Registro Público distinto del Ayuntamiento, el interesado lo deberá comunicar el mismo día que se presente la instancia mediante correo electrónico a [email protected] adjuntando copia de la solicitud”, indica la concejala.

Finalmente, ha señalado que “para cualquier consulta relacionada con estos procesos selectivos, los interesados pueden acudir a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, ubicada en los bajos de la Casa Consistorial, llamando al teléfono 952548400 o al correo electrónico [email protected]”.




Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06