El Ayuntamiento de Nerja abre el plazo para optar a la plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas

Los interesados tienen de plazo 20 días hábiles para presentar las solicitudes

La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, informa que “tras la publicación hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga del anuncio de la convocatoria para cubrir como funcionario interino, una plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, vacante en la plantilla de personal, mañana se abrirá el plazo de presentación de solicitudes”. Las Bases se pueden consultar en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.



“Así los interesados tendrán 20 días hábiles para presentar sus solicitudes, que podrán realizar en el Registro de Entrada o de manera telemática”, ha explicado la concejala, quién ha detallado que “de optar por un registro público distinto al del Ayuntamiento, se deberá comunicar al correo electrónico rrhh@nerja.es, aportando copia de la instancia”.

Dicha plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, vinculada al Servicio de Infraestructura, permitirá potenciar su funcionamiento y mejorar los servicios que presta a los nerjeños. Se integra en la Escala de la Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico Medio, perteneciente al Grupo de titulación A, subgrupo A2.

In this article



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga