El Ayuntamiento de Macharaviaya firma un convenio para la explotación del Centro de Arte Contemporáneo

El Consistorio cede temporalmente a la Asociación Cultural Lamardegatos la gestión del centro para que lleve a cabo diferentes exposiciones.

El Ayuntamiento de Macharaviaya ha firmado un convenio con la Asociación Cultural Lamardegatos para la gestión del Centro de Arte Contemporáneo, situado en la Plaza Sonia Tena de Macharaviaya .



Esta asociación, según sus estatutos, tiene como objetivos fundamentales el gestionar, potenciar y difundir diferentes áreas vinculadas con la cultura y el arte contemporáneo en sus múltiples manifestaciones, la elaboración de programas destinados a la difusión y comprensión de acciones culturales, y la coordinación e intercambio de eventos culturales. Además, es poseedora de un conjunto de obras de arte de propiedad privada compuesta por mas de cien obras de pintura, escultura y obra gráfica de artistas relacionados con Málaga.

En base a este convenio, el Ayuntamiento de Macharaviaya cede temporalmente a esta asociación el uso de la Sala de Exposiciones con la finalidad de que lleve a cabo diferentes exposiciones que complementen la oferta cultural del municipio.




Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021