El Ayuntamiento de Iznate repartirá mascarillas entre los mayores de 60 años

Se repartirán 250 bolsas con 5 mascarillas cada una.

El Área del Mayor, de Igualdad y Políticas Sociales del Ayuntamiento de Iznate, va a hacer un reparto de mascarillas quirúrgicas a las personas mayores del municipio.



En colaboración con la Farmacia de Iznate, se va a hacer entrega a las personas mayores de 60 años del municipio de una bolsa con 5 mascarillas quirúrgicas para garantizar la seguridad de los mayores.

La Segunda Teniente de Alcalde y Concejala de Igualdad, Área del Mayor y Políticas Sociales, Merchi Gallardo y la Concejala de Turismo, Formación y Empleo, Silvia Alba, han preparado y hecho entrega a la Farmacia de Iznate, para su reparto a la población, de 250 bolsas de mascarillas, que podrán recoger en la Farmacia, en el horario de apertura habitual.

Desde el Ayuntamiento quieren agradecer «la colaboración de la Farmacia y de su farmacéutica por la implicación en cuantas iniciativas en pro de la seguridad de nuestros vecinos y vecinas ejecutamos».

Inciden en las medidas de protección individual para proteger a los mayores. «Uso obligatoria de Mascarillas, lavado continuo de manos y distanciamiento social son las únicas armas que tenemos para combatir el virus».

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar