El Ayuntamiento de Iznate ofrece sus medios para desplazar a los vecinos al punto de vacunación

Los vecinos de este municipio tienen que desplazarse a los centros de salud de Vélez-Málaga o Torre del Mar para recibir la vacuna contra el COVID-19.

El alcalde de Iznate, Gregorio Campos, ha participado en una reunión telemática con el delegado territorial de Salud y Familias y con alcaldes de la Axarquía para informar sobre el proceso de vacunación que se ha iniciado hacia las personas mayores y las pautas a seguir para la inminente vacunación del resto de población.



Las autoridades sanitarias han establecido que no es posible, según su criterio, desplazar unidades móviles o personal sanitario al Centro de Salud de Iznate u otras dependencias municipales puestas a su disposición. Por ello, el Ayuntamiento de Iznate ofrece la posibilidad de recoger a los mayores en sus casas y trasladarlos hasta el punto de vacunación al que hayan sido citados, en Vélez-Málaga o Torre del Mar.

Desde el Ayuntamiento, aseguran que «debemos procurar que todo aquel usuario de riesgo que quiera vacunarse tenga la posibilidad de hacerlo. Por tanto las personas que necesiten que los desplacemos, deben de comunicarlo al ayuntamiento o a cualquiera de los concejales o servicios operativos».

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar