El Ayuntamiento de Iznate decreta una serie de medidas para la contención del COVID-19

La tasa de incidencia del municipio se sitúa en 460,8 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

El Ayuntamiento de Iznate ha decidido tomar medidas de prevención tras la confirmación este miércoles de dos nuevos casos de COVID-19, que sitúa la tasa de incidencia del municipio en 460,8 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.



En el decreto que ha publicado el consistorio, se recoge el cierre de todas las instalaciones deportivas, culturales, formativas, recreativas y de otra índole. También se prohíbe las reuniones de más de cuatro personas en parques, jardines, zonas de ocio y esparcimiento público, además del uso de todas las instalaciones públicas para cualquier actividad, deportiva, cultural y festiva, que reúna a más de cuatro personas.

También se va a limitar la presencia física en las dependencias administrativas del Ayuntamiento, atendiendo con cita previa o de forma telefónica y telemática.

El consistorio insta a la población a que cumpla «al máximo» estas normas y de las medidas de protección que aconsejan las autoridades sanitarias (uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento social y medidas de higiene).

Estas medidas estarán vigentes a partir de las 00:00 horas del día 28 de enero de 2021 hasta el día 7 de febrero de 2021, inclusive. El Ayuntamiento las podrá prorrogar «si es necesario, pudiendo ser modificadas en función de la evolución de la situación y de las recomendaciones o instrucciones de las autoridades competentes».

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria