El Ayuntamiento de Cómpeta comienza el período de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales

El plazo de inscripción para apuntarse a baloncesto, bádminton, pádel, natación, gimnasia de mayores e iniciación deportiva finaliza el miércoles 22 de septiembre.

El próximo mes de octubre comienza la campaña 2021-2022 de las Escuelas Deportivas Municipales de Cómpeta. Esta temporada continúan las escuelas deportivas de Baloncesto, Bádminton, Pádel, Natación (una vez a la semana), Gimnasia de mayores e Iniciación Deportiva. La cuota es de 50 euros para pádel, natación y baloncesto, mientras que para bádminton e iniciación deportiva será de 40 euros. La gimnasia para mayores es gratuita.



Si estás interesado en apuntarte en alguna de las escuelas deportivas, deberás recoger el formulario en el Ayuntamiento de Cómpeta, rellenarlo, firmar la hoja de inscripción y marcar el deporte en que desea inscribirse. El plazo para la inscripción finalizará el próximo miércoles 22 de septiembre.

El ingreso deberá hacerse en la cuenta del Ayuntamiento de Cómpeta, en cualquiera de las cajas de ahorro existentes en la localidad poniendo en el concepto “cuota nombre del deporte” (por ejemplo, “cuota baloncesto”, “cuota pádel” o “cuota bádminton”) más el nombre del participante. El resguardo se entregará al monitor para su control antes del 30 de octubre.

Los niños que participen en pádel, bádminton o baloncesto pueden inscribirse en la piscina u otra escuela deportiva pagando solo 30 euros.

En relación a las familias con tres o más participantes en las escuelas deportivas, solo tendrán que abonar la cuota de dos de ellos.

Para el viernes 24 de septiembre se ha programado una reunión informativa a las 18.30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento para dar a conocer el funcionamiento del nuevo curso y resolver las dudas de todos los interesados, estén o no inscritos en dicha fecha en cualquiera de las actividades programadas.

In this article