El Ayuntamiento de Canillas de Aceituno inaugura su pista de pádel

Con esta nueva iniciativa, y gracias la colaboración de la Diputación de Málaga, Canillas de Aceituno continúa incrementado sus instalaciones deportivas en el municipio.

El Ayuntamiento de Canillas de Aceituno continúa incrementado las instalaciones deportivas del municipio, en este caso con la construcción de una pista de pádel, que ha sido inaugurada este lunes en la plaza de las Palmeras, que es donde se encuentra la nueva instalación.



El equipo de gobierno, liderado por Vicente Campos, da así respuesta a la demanda de los vecinos de Canillas de Aceituno, que han acudido a la inauguración expresando su satisfacción por esta nueva instalación deportiva. Las obras, que han sido subvencionadas en su totalidad por la Diputación de Málaga, han supuesto una inversión de 48.268,97 euros.

Toda una alegría para el alcalde de Canillas de Aceituno, que ha declarado que “esta nueva obra en nuestro pueblo pone de manifiesto nuestra apuesta por el deporte base, refrendada por las numerosas inversiones que hemos realizado en materia deportiva a lo largo de las últimas legistaturas”.

En la misma línea se ha manifestado el teniente de alcalde y concejal de Deportes, Álvaro Hurtado, que ha expresado que, con esta actuación, “cumplimos una vez más nuestros compromisos con los vecinos de Canillas, con quienes vamos de la mano para mejorar la calidad de vida y los servicios públicos que se prestan en nuestro pueblo”, ha remarcado.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02