El Ayuntamiento de Benamocarra arregla la pista polideportiva del CEIP Eduardo Ocón Rivas

La actuación se va a completar con el pintado, señalización y marcaje de la pista para facilitar el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas.

El Ayuntamiento de Benamocarra está arreglando estos días la pista polideportiva del CEIP «Eduardo Ocón». La actuación, además de los trabajos en el pavimento, se va a completar con el pintado, señalización y marcaje de la pista para facilitar el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas.



Esta pista polideportiva va a acoger dentro de poco el XVII Memorial de Fútbol Sala “José Luis Alba Aparicio”, que cada verano cuenta con gran participación de equipos de la localidad y de toda la comarca de la Axarquía, y al mismo tiempo los alumnos de este centro educativo van a poder disfrutar día a día de esta zona deportiva y practicar deporte en unas instalaciones estupendas. En definitiva, un espacio perfectamente adecuado para el desarrollo de actividades deportivas y de ocio al aire libre.

“El Ayuntamiento apuesta por mantener en buen estado los espacios deportivos, con la intención de que nuestros vecinos puedan hacer deporte y disfrutar de instalaciones en perfectas condiciones.”, ha señalado el alcalde, Abdeslam Lucena.




Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar