El Ayuntamiento de Arenas decreta tres días de luto por la muerte de un vecino en un accidente de tráfico en Sayalonga

Desde este domingo hasta el martes, las banderas de los edificios municipales permanecerán a media asta y se suspenden todas las actividades organizadas por el consistorio.

El Ayuntamiento de Arenas decreta tres días de luto oficial ante el suceso ocurrido la tarde de este pasado viernes en la carretera de Algarrobo a Sayalonga, en el que estuvieron implicados dos vecinos de este municipio, donde uno de ellos falleció y el otro resultó gravemente herido.



El luto oficial entrará en vigor a las 00:00 horas del domingo 5 de septiembre y durará hasta el martes 7 de septiembre, a las 23:59 horas.

Durante este tiempo, las banderas de los edificios municipales permanecerán a media asta y se suspenden todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Arenas, incluidas las obras municipales. Se mantendrán en funcionamiento los servicios operativos y de limpieza, así como el Registro General del Ayuntamiento.

Ante este trágico suceso, la Corporación Municipal ha trasladado sus más sinceras condolencias a todos los familiares y amigos del fallecido y esperan una pronta recuperación del otro joven implicado.

In this article



Axarparquet

Revestimientos, suelos de madera, tarimas, césped, pvc... Punto de venta oficial de Quick Step

Calle Pío Augusto Verdú, 24, 29700 Vélez-Málaga, Málaga