El Ayuntamiento de Arenas colocará zócalos en todas las casas del municipio

Destina 20.000 euros a un plan especial de embellecimiento del municipio con el eslogan ‘Arenas Florece en Primavera’.

Con la finalidad de embellecer el pueblo, el Ayuntamiento de Arenas pone en marcha un plan especial de embellecimiento bajo el eslogan 'Arenas Florece en Primavera'. Según el alcalde, Francisco Laureano,  la iniciativa persigue que "poco a poco y año tras año, se acometan varias acciones en las que va a ser necesaria la colaboración de los vecinos".

La campaña comienza con la colocación de macetas en las fachadas. Para ello quien las desee tiene que solicitarlas en el Ayuntamiento hasta el 31 de marzo, "bajo el compromiso de cuidarlas una vez colocadas".

Por otro lado, se procederá a la colocación de zócalos de forma sistemática en todas las casas que estén terminadas exteriormente y en buenas condiciones, comenzando por las calles del centro del pueblo.

El orden de las calles será: La Loma, Fuente, Estación, Enmedio, Risco, Plaza Valle, Plaza de la Ermita, Farola, Granada, Arroyo Alto, Enanas, Iglesia, Fuentezuela, Plaza del Mercado, Placeta, Pipo, Rinconcillo, Arroyo Bajo, Perchel, Cabildo, Carnicería, El Tidesto, Cómpeta, Las Bolas, Nación, Morena, Fernández Ramos, Evaristo Guerra, Blas Infante, Pocilla, Mastrén, Cantarranas, Consejo, Escuelas, Alto del Lugar, Avenida de Andalucía, Carretera, Federico García Lorca, María Zambrano, Pablo Ruiz Picasso, Rafael Alberti, La Lomilla, La Mina, Nueva Frigiliana, Descansadero, Daimalos, Calvario y calle sin salida. 

La inversión que dedicará el Ayuntamiento a esta iniciativa será de 20.000 euros.




Copicentro Torre del Mar

Itinerarios Semana Santa. Papelería, planos, cartelería, merchandising... Precios especiales a universitarios.

Calle Doctor Fleming, 37, Torre del Mar

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga