El Ayuntamiento de Arenas abre el plazo para solicitar ayudas para las familias del municipio

Van destinadas a la reducción del IBI y a los nacimientos o adopciones registrados desde 2015.

El Ayuntamiento de Arenas ha anunciado dos ayudas destinadas a las familias del municipio: una es la bonificación del 80% del IBI a las familias numerosas y la otra va dirigida a los nacimientos registrados desde 1 de enero de 2015.



En cuanto a la reducción del IBI, será del 80% del recibo del IBI de 2021 que corresponda a la vivienda habitual del sujeto pasivo que ostente la condición de familia numerosa, sin que pueda exceder de los 400 euros. El plazo estará abierto hasta el 3 de mayo y será necesario entregar la solicitud, junto a la copia del DNI del solicitante, del título de familia numerosa y del libro de familia del solicitante.

Por otro lado, la ayuda dirigida a los nacimientos o adopción de un menor de 3 años será de 300 euros, que se otorgarán mediante vales para compras en comercios del municipio. Entre los requisitos, es imprescindible que el solicitante lleve 24 meses empadronado en Arenas de forma ininterrumpida. Se podrá solicitar hasta el 6 de junio en el Registro General del Ayuntamiento de Arenas.




Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga