El Ayuntamiento de Almáchar concede once ayudas para obtener el carnet de conducir

Los solicitantes debían tener entre 18 y 35 años y haber conseguido este permiso entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de octubre de 2021.

El Ayuntamiento de Almáchar, a través del programa `Almáchar conduce´, ha concedido once ayudas para aquellos vecinos del municipio que han conseguido el carnet de conducir. Esta subvención se aprobó mediante Decreto de Alcaldía el pasado mes de abril e iba destinada a apoyar económicamente a los almachareños que han obtenido este permiso de conducción entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de octubre de 2021.



Además del haber conseguido el carnet en las fechas indicadas, los solicitantes debían tener entre 18 a 35 años cumplidos en el momento de la solicitud, estar empadronado en el municipio de Almáchar en los últimos cuatro años y estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, así como con la hacienda municipal.

Tras comprobar las once solicitudes presentadas, el Ayuntamiento ha decidido subvencionar todas ellas con 100 euros cada una. En total, el consistorio ha destinado 1.100 euros a este programa.




Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06