El Ayuntamiento de Algarrobo presenta la campaña “Compra aquí, ganamos todos” para incentivar el consumo local

Bajo el lema “Compra aquí, ganamos todos. Tu comercio local te necesita”, se intenta concienciar a la población de los beneficios del comercio de cercanía como válvula de escape ante la crisis vivida en el último año.

El teniente-alcalde y concejal de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Algarrobo, José Luis Ruiz, el concejal de Comercio y Desarrollo local, Manuel Navarta, y la Asociación de Empresarios por Algarrobo (AEXA) presentaron este lunes la nueva campaña de incentivo al comercio local en el municipio. Bajo el lema “Compra aquí, ganamos todos. Tu comercio local te necesita”, está protagonizada por la figura de Algarrobexa.



Algarrobexa es una réplica de la histórica Torre Daleá, símbolo del municipio. Una versión modernizada y humanizada de dicha torre, que será la protagonista del vídeo promocional de la campaña para este verano, y que de ahora en adelante tendrá como función ayudar a promocionar los productos locales originarios de la localidad. Algarrobexa será la encargada de contar a los vecinos la importancia del comercio local como válvula de escape ante la crisis vivida en el último año. De una forma optimista, alegre y al mismo tiempo reflexiva, invita con su mensaje a recuperar el comercio del municipio, e intenta concienciar a la población de los beneficios del comercio de cercanía.

La campaña consta de un vídeo publicitario, una cuña de radio; e irá acompañada de diferentes formatos de cartelería, soportes rígidos para su instalación en la vía pública, sellos de calidad para los comercios de Algarrobo, Algarrobo-Costa, Mezquitilla y Trayamar, así como un decálogo del buen consumidor, que explica los beneficios de comprar en el municipio como forma de ayudar a la economía local. Asímismo, será incluída en dicha campaña la ya tradicional entrega de cheques regalo organizada por la Asociación de empresarios, AEXA, con más de 4.000€ en premios para aquellos que consuman en los comercios del municipio.

In this article



Restaurante Casa Mari

La cocina de verdad

Avenida de Cómpeta, 9 29752 – Sayalonga